¿Quieres ser Wedding Planner?. Máster en protocolo y organización de bodas.

Boda Company
Cursos y máster en:
Wedding Planner, Etiqueta, Protocolo y Organización de Eventos.

http://www.campus-stellae.com




El Instituto Europeo Campus Stellae (IECS), con más de 15 años de experiencia en la formación de profesionales a distancia, te ofrece el:


Máster en
protocolo y organización de bodas
.



Este máster es on-line y está especialmente diseñado para facilitar al alumno el estudio. Puedes estudiar donde quieras y cuando quieras. Adaptando el estudio a tu actividad cotidiana, a tu horario laboral, a tu situación personal, a tus obligaciones familiares y profesionales.

La metodología es sencilla y eficaz. Te ofrecemos un entorno seguro y cerrado de comunicación, Área Alumnos, a través del que se desarrollan las principales actividades:

  • Reparto y acceso a temario, con actualizaciones periódicas, en el Aula Virtual, el alumno puede acceder a la documentación desde cualquier lugar y a cualquier hora. También se te facilitará en CD, a través de correo.
  • Tutorías con la directora del máster.
  • Servicio de consultoría que atenderá cualquier duda que tengas en un breve espacio de tiempo con una atención personalizada.
  • Utiliza los foros y chat de tu aula virtual para solucionar tus dudas, exponer y debatir ideas y temas, o conocer a gente que comparte tus mismos estudios.


click en la imagen para ampliar



Nuestra formación está acreditada por:



click en la imagen para ampliar

INFÓRMATE en:

Instituto Europeo Campus Stellae
www.campus-stellae.com
Teléfono: (+0034) 981 522 788
Teléfono/Fax: (+0034) 981 521 023
Móvil: (+0034) 630 327 998

Santiago de Compostela- España

1 comentario:

  1. Mi correo electrónico es yariella@hotmail.com y me interesa financiar por favor envíenme toda la información necesaria para hacer este este master

    ResponderEliminar