Winter wonderland



¿Casarse en invierno?. Aunque tradicionalmente las bodas suelen realizarse en primavera y verano, descubre algunas ventajas si decides hacerlo en invierno...
Encontrar un lugar para celebrar la boda suele ser un verdadero problema, pero en esta época del año es más fácil que las iglesias, monasterios o ermitas estén libres y que la mayoría de los salones estén disponibles.
También la mayoría de los fotógrafos tienen un volumen de trabajo inferior en los meses de diciembre a febrero, lo que te evitará las largas listas de espera. Además muchos de ellos ofrecen descuentos si te casa en estos meses.
Otra ventaja es la luna de miel. Al ser temporada baja, se encuentran viajes mucho más económicos y con el atractivo de poder ir un lugar paradisíaco en pleno invierno.
Si te preocupa tu vestido, puedes llevar un precioso traje escotado, como si fuese verano, la cuestión es encontrar un abrigo que se complemente con el vestido.
Cada temporada los diseñadores lanzan nuevas propuestas para abrigar a la novia. Chales, abrigos y estolas, apliques de piel en puños y cuellos.

¿Te animas?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario