Vestir correctamente una chaqueta

Os ofrecemos algunos consejos para vestir correctamente una chaqueta:



El largo de las mangas de la chaqueta. Queda muy mal que el puño de la camisa sobresalga en exceso, pero, seguramente peor, que la manga de la chaqueta sea tan larga que el puño de la camisa no se vea ni por casualidad. Para no caer en estos errores, y acertar con el largo, cuando nos probemos la chaqueta, debemos dejar caer el brazo a lo largo del cuerpo, y es entonces cuando el puño de la camisa debe sobresalir al menos media pulgada o 12 mm.
Los botones de la chaqueta. En una chaqueta de dos botones, sólo se abrocha el de arriba; y en una de tres botones, sólo el botón del medio. Cuando vayamos a sentarnos, siempre tenemos que desabrocharla, da igual que sea una chaqueta de 2 botones, de tres o cruzada.
El largo de la chaqueta. Se dice que el largo de la chaqueta debe llegar hasta la altura del dedo gordo de la mano dejando caer el brazo a lo largo del cuerpo.
El cuello de la camisa y la chaqueta. Por detrás, el cuello de la camisas debe sobresalir por encima de la chaqueta, como mínimo 1,2 cm.


Boda Company
IECS
Formación en:
Wedding Planner, Protocolo y Organización de Eventos
www.campus-stellae.com
Tf: +34 981 940 809

No hay comentarios:

Publicar un comentario