Firaltea

Boda Company
Cursos y máster en:
Wedding Planner, Etiqueta, Protocolo y Organización de Eventos.

http://www.campus-stellae.com




Artículo de Sandra Sánchez Herrero, alumna del Máster en Organización de Bodas.


El pasado domingo 10 de octubre tuvo lugar en Altea (Alicante) una presentación de trajes de novia y de fiesta a cargo de dos diseñadoras: Cocoa Novias y Elena Romanoff.

El desfile se realizó en un escenario situado en los exteriores del recinto ferial “Firaltea”, estando así condicionado por el mal tiempo que hizo y la poca luz que quedaba por la tarde.

El escenario sólo estaba decorado por un biombo sencillo y los carteles promocionales, faltándole algún motivo de decoración relacionado con el evento. La pasarela no se encontraba a la misma altura que el escenario y tuvieron que añadirle un pequeño escalón, por el cual, a las modelos, sobre todo las novias, les costaba bajar y subir.

La presentación, las luces y el sonido fueron dirigidos por Baumé, la empresa de catering encarga del evento.

Primero desfilaron los trajes de fiesta de Elena Romanoff, todos eran por encima de la rodilla y con aire juvenil, con telas de raso y tul y adornos de lazos, cintas y flecos.


A continuación, salieron los más pequeños con los trajes de pajes, poniendo la nota más dulce y divertida del desfile.


Con los pétalos esparcidos y una música romántica, comenzó el desfile de los vestidos de novia de
Cocoa Novias.


El primer vestido era de corte Sirena, que realza las curvas y se va ensanchando desde las rodillas hacia abajo terminando con volantes. El escote era strapless en forma de corazón. El vestido estaba bordado con aplicaciones de pedrería en forma de cintas separadas entre sí. Como complementos, la modelo llevaba unos pendientes y una tiara de cristal cortado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario