Product Red- San Valentín

Algunas ideas para regalar en San Valentín...y ayudar a otros!.




(PRODUCT) RED es una manera innovadora y sostenible que las empresas y los consumidores tienen para cambiar el mundo. Al trabajar con (RED), las compañías generan versiones especiales de sus productos con la marca (PRODUCT) RED. Cuando compras un (PRODUCT) RED, parte de las ganancias (50% de sus benefecios netos), se destinan directamente al Fondo Global para contribuir con la erradicación del SIDA en África. Esto no representa ningún costo adicional para ti.



(RED) refleja nuestros valores y es el complemento perfecto para nuestra creencia en el poder y el potencial de cada persona.


RED, es una marca que es licenciada a compañías socias como American Express, Apple Inc., Converse, Motorola, Gap, Emporio Armani, Hallmark, Microsoft y Dell.

Es una iniciativa comenzada por el líder de U2, Bono, y Bobby Shriver de Debt AIDS Trade in Africa (DATA) para recaudar dinero para el Fondo Mundial para la Lucha contra el SIDA, Tuberculosis y Malaria. Bobby Shriver ha sido nombrado el director de Product Red, mientras que Bono es actualmente el portavoz de la marca.














Y hay muchos más RED productos!!



Area Protocolo y eventos
Boda Company-Instituto Europeo Campus Stellae
www.campus-stelale.com
evento@campus-stelale.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario