Jenny Packham

Jenny Packham es una renombrada diseñadora inglesa, graduada en la prestigiosa Escuela de Arte Central Saint Martins. Ha sido nombrada diseñadora del año en Hollywood en 2007 y en 2008 mejor diseñadora británica de traje de novias.

Sus creaciones siguen la estela de lo sofisticado sin complicaciones, no son transegresoras, ni vanguardistas, ni rompedoras, pero sí sumamente delicadas, llamativas, románticas, sexys y eficientes.

Regularmente presente en las alfombras rojas de Los Angeles. Sus diseños han sido seleccionados para producciones como Sex and the City, El diablo viste de Prada,Casino Royale (James Bond) , entre otras.

Su presencia en algunos de los mejores almacenes, como Harrods o Bergdorf Goodman refuerza su atractivo internacional y la demanda. Jenny Packham se ha convertido rápidamente en uno de los diseñadores del Reino Unido con no sólo un gran talento creativo, sino también gran éxito comercial.




Keira Knightley, Kate Walsh, Fergie, o Sarah Jessica Parker son algunas de las afortunadas en lucir sus vestidos.

Es miembro de la RCA, Jenny Packham ha creado una beca en el Central Saint Martins de apoyo a emergentes diseñadores británicos.

Esta es la pasarela de sus trajes de novia del 2009, inspirados en los años 30...preciosos!.




Boda Company
Area Protocolo y eventos-Instituto Europeo Campus Stellae
www.campus-stelale.com
evento@campus-stelale.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario