Boda del Duque de Feria: Invitados

Boda Company
Cursos y máster en:
Wedding Planner, Etiqueta, Protocolo y Organización de Eventos.

http://www.campus-stellae.com


Uno de los ejercicios prácticos para los alumnos de los Másteres en Protocolo y en Organización de Bodas que ofrece el Instituto Europeo Campus-Stellae, es el análisis de la indumentaria de los invitados a la boda de Rafael Medina y Laura Vecino
Lo importante no es hacer un análisis de estilismo, (que también se puede hacer, y hay mucho que decir), sino de lo que es apropiado o inapropiado vestir en una boda religiosa y a primeras horas de la tarde.

Invito a alumnos y no alumnos a dejar comentarios tanto en el blog, como en el facebook.

Estoy realmente sorprendida, que en la llamada boda del año, muchos invitados no hayan repasado un manual de etiqueta antes de decidirse por su atuendo...¿Tan mal vestimos?. Para muestra...algunas fotos.













Y aunque llamen más la atención las mujeres, por tener mayor libertad a la hora de escoger un traje, hubo hombres que no supieron vestir correctamente el chaqué.


Para no ser injusta, también debo decir que SI hubo algunos invitados elegantes y correctamente vestidos. Los veremos el próximo día.

2 comentarios:

  1. Es verdad, además de muy cortos los vestidos, Eva Herzigova iba de largo, cuando en una boda de día sólo la madrina puede ir así. También me sorprendió Valeria Mazza, por ir con lentejuelas, muy poco correcto.
    Gente que se dedica al negocio de la moda y no tiene ni idea de vestir adecuadamente, no deja de sorprender.

    ResponderEliminar
  2. La gente menos conocida fue también la que vistió mejor. La pena es que no saliesen en el Hola.
    Creo que una de las conocidas más elegantes fue Pitita Ridruejo, siempre discreta y correcta.
    El vestido de la madrina, impecable. La mantilla, aunque preciosa...¿es correcto el color y los adornos de lazos?.

    ResponderEliminar